Klub del Inversor


¿Te apuntas? info@knowdle.com asunto: “Klub del Inversor”

Dado que los proyectos de I+D+i una vez finalizado el prototipo o demostrador y analizada su viabilidad pueden convertirse en spin offs, entendemos necesaria la creación de un entorno para inversores que quieran participar en el proceso de lanzamiento de dichos spin offs.

Es el ejemplo de BUUALA.TV que poco a poco va tomando forma y más tarde podrá convertirse en una empresa con vida propia y ese “Klub” de inversores que estén viendo como la “criatura” va tomando forma y puedan participar en los primeros estadios, no solo del análisis por terceros del plan de viabilidad, si no en las primeras rondas de financiación del mismo.

Creemos que no hay mejor forma de estar convencido de la inversión que participando proactivamente en la génesis del proyecto.

Ya tenemos iniciativas como “WeTheTourist” que tendrán empresas del sector turístico relevantes y que a la par que participar en los laboratorios y prototipos pueden involucrar a sus financieros en posibles inversiones.

Kedgeco

Kedgeco Investments, “The Knowdle Ventures Company”.

Co-inversión en proyectos de Internet en los que se puedan aplicar las tecnologías desarrolladas en KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH GROUP con el fin de utilizar, particularmente, nuestro sistema de WeBioCLOUD y el ccIE (Collaborative Inference Engine) o Big Data Optimizer (BDO).

Objetivo

El objetivo del proyecto KEDGECO INVESTMENTS, S.L. es poder dotar de un programa de asesoramiento personalizado mediante expertos en diferentes disciplinas que les permitan cristalizar su modelo de negocio y experimentar un proceso de aceleración apoyándose en la economía del conocimiento  y en una solución “inteligente” para la mejora de su competitividad en Internet. Es decir, mediante dos palancas fundamentales de aceleración: nuestro modelo de economía del conocimiento, la arquitectura WeBioCLOUD, y nuestro motor de Inteligencia Colectiva (ccIE) & BIG DATA OPTIMIZER.

El proyecto incluye la puesta en marcha de una aceleradora para impulsar empresas del sector de las TIC-Internet, más en concreto empresas centradas en los negocios B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer).

El enfoque de la aceleradora debe tener en cuenta el carácter de las TIC como industria con capacidad transformacional y los requerimientos de las empresas para trabajar en un contexto global muy dinámico sin barreras de entrada y aparición continuada de innovaciones potencialmente disruptivas.

Desde Knowdle Foundation & Research Institute creemos contar con los elementos aceleradores intrínsecos y extrínsecos para ofrecer un gran valor añadido y proporcionar los elementos de contorno y de aceleración precisos para hacer del eKosistema emprendedor rentable en un marco sumamente competitivo nacional e internacionalmente desde nuestro profundo conocimiento y con los avances en I+D+i alcanzados estos dos años de investigaciones y la larga carrera profesional del equipo participante.

Los laboratorios de nuestra fundación han dado en poco tiempo magníficos resultados y fruto de ello hemos lanzado ya dos spinoffs.

A tal fin hemos creado KEDGECO INVESTMENTS, y dentro de la iniciativa denominada KNOWDLE ACELERA MÁLAGA, con KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE como promotor principal y con GLOBAL y DAD como promotores y catalizadores determinantes para el éxito del resultado del proyecto. Además, este proyecto trata de desarrollar amplías métricas involucradas en nuestra metodologías que cualifiquen las actualmente utilizadas encontrando así nuevos sistemas de valoración incluyendo valores de K–huella (huella cognitiva), reputación online de forma inteligente o la economía de género dado que la mujer no sólo tiene menos trabas para acceder a la economía del conocimiento si no que tiene mayor potencial, por su habilidad de utilizar el cerebro emocional.

Junto con el desarrollo nacional e internacional de Knowdle Foundation & Research Institute ampliaremos el ecosistema para tener la más amplia difusión posible y especialmente tener en Silicon Valley presencia a la mayor brevedad posible, y así proporcionar acceso al mejor ecosistema innovador del mundo y a uno de los mercados más relevantes a nivel mundial como es el norteamericano.

Powered by
Digital Assets Deployement