ESTUDIO ÁBREGO, startup malagueña dedicada al desarrollo de videojuegos, ganadora del Premio TALENTO EMPRENDEDOR 2017

Wethebiocloud congreso 2017

Esta iniciativa, de carácter anual y asociada al Congreso de la Fundación Knowdle, consiste en una competición con tres startups tecnológicas finalistas, seleccionadas en función de su carácter innovador y sus posibilidades futuras en el campo de los contenidos y las nuevas tecnologías digitales. En una de las sesiones del Congreso, las startups disponen de un máximo de 10 minutos cada una para presentar su empresa y su modelo de negocio. Después de las tres presentaciones, un Jurado las valora y decide el ganador.

La edición 2017 de la competición se ha celebrado durante el Sexto Congreso de la Fundación Knowdle (Málaga, 23 de noviembre de 2017), organizada de forma conjunta con el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. En ella las tres startups que competían han sido ESTUDIO ÁBREGO (desarrollo de videojuegos), PANDA ROJO PRODUCCIONES (comunicación, producción audiovisual, gestión de redes sociales, diseño y redacción de contenidos) y RUPTURE EVENTS (creación, organización y gestión de eventos y gestión de una zona de eSports en el Polo).

Tras las presentaciones y las deliberaciones del Jurado, este manifestó la calidad e interés de las tres startups y la dificultad de elegir un ganador. Finalmente, el PRIMER PREMIO recayó en ESTUDIO ÁBREGO y su CEO, Alejandro Domínguez, recogió el trofeo. PANDA ROJO PRODUCCIONES y RUPTURE EVENTS ocuparon, respectivamente, el segundo y tercer lugar en las votaciones.

La Fundación Knowdle quiere felicitar a las tres startups, por sus ideas, por sus modelos de negocio y por su esfuerzo y dedicación a la hora de preparar las presentaciones, y al ganador por el interés despertado, así como animarlas a continuar en su viaje de innovación y sugerirles el uso de algoritmos para la mejora de sus proyectos y prestaciones.


DEJA UN COMENTARIO