KedgeCO Investments


Kedgeco InvestmentsCo-inversión en proyectos de Internet en los que se puedan aplicar las tecnologías desarrolladas como elemento acelerador. B2B del motor de Inteligencia Colectiva.

Los prototipos desarrollados en ASOCIACIÓN KNOWDLE CONSORTIUM GROUP y KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH GROUP con el fin de utilizar, particularmente, nuestro sistema de WeBioCLOUD y el ccIE (Collaborative Inference Engine) o Big Data Optimizer (BDO)  de KEDGECO son un gran acelerador para muchas startups.

Kedgeco Investments

Kedgeco, “The Knowdle Ventures Company”, somos una aceleradora de empresas con un programa de mentorización e inversión semilla para acelerar startups tecnológicas que quieren ser globales desde el primer día. Está formado por un equipo de “old runners” de internet de éxito que buscan llevar nuestras startups al éxito global desde la fase de prototipo y aportar nuestra tecnología inteligente como principal sistema de aceleración junto con el I+D+i más avanzado.


Información para Inversores

Plan de Negocio Empresarial de KEDGCO INVESTMENTS,S.L. Resumen para Inversores. v.2.8.1.pdf

Plan “Likuadora”. Aceleradora de Startups con Algoritmo de Inteligencia Colectiva. v.1.0

30/04/2014 Aprobación cuentas anuales 2014:

Balance de situación a 31 de diciembre de 2014.

Cuenta de perdidas y ganancias a 31 de diciembre de 2014.


Objetivo

El objetivo del proyecto KEDGECO INVESTMENTS, S.L. es poder dotar de un programa de asesoramiento personalizado mediante expertos en diferentes disciplinas que les permitan cristalizar su modelo de negocio y experimentar un proceso de aceleración apoyándose en la economía del conocimiento  y en una solución “inteligente” para la mejora de su competitividad en Internet. Es decir, mediante dos palancas fundamentales de aceleración: nuestro modelo de economía del conocimiento, la arquitectura WeBioCLOUD, arquitectura FI-WARE (future internet) y nuestro motor de BIG DATA OPTIMIZER Collective Intelligence Based.

Knowdle

El proyecto incluye la puesta en marcha de una aceleradora para impulsar empresas del sector de las TIC-Internet, más en concreto empresas centradas en los negocios B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer).

El enfoque de la aceleradora debe tener en cuenta el carácter de las TIC como industria con capacidad transformacional y los requerimientos de las empresas para trabajar en un contexto global muy dinámico sin barreras de entrada y aparición continuada de innovaciones potencialmente disruptivas.

Desde Knowdle Foundation & Research Institute creemos contar con los elementos aceleradores intrínsecos y extrínsecos para ofrecer un gran valor añadido y proporcionar los elementos de contorno y de aceleración precisos para hacer del eKosistema emprendedor rentable en un marco sumamente competitivo nacional e internacionalmente desde nuestro profundo conocimiento y con los avances en I+D+i alcanzados estos dos años de investigaciones y la larga carrera profesional del equipo participante.

Los laboratorios de nuestra fundación han dado en poco tiempo magníficos resultados y fruto de ello hemos lanzado ya dos spinoffs.

A tal fin hemos creado KEDGECO INVESTMENTS, y dentro de la iniciativa denominada KNOWDLE ACELERA MÁLAGA, con KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE como promotor principal y con GLOBAL y DAD como promotores y catalizadores determinantes para el éxito del resultado del proyecto. Además, este proyecto trata de desarrollar amplías métricas involucradas en nuestra metodologías que cualifiquen las actualmente utilizadas encontrando así nuevos sistemas de valoración incluyendo valores de K–huella (huella cognitiva), reputación online de forma inteligente o la economía de género dado que la mujer no sólo tiene menos trabas para acceder a la economía del conocimiento si no que tiene mayor potencial, por su habilidad de utilizar el cerebro emocional.

Junto con el desarrollo nacional e internacional de Knowdle Foundation & Research Institute ampliaremos el ecosistema para tener la más amplia difusión posible y especialmente tener en Silicon Valley presencia a la mayor brevedad posible, y así proporcionar acceso al mejor ecosistema innovador del mundo y a uno de los mercados más relevantes a nivel mundial como es el norteamericano.


Información tributaria

NIF definitivo KEDGECO.

Alta censal AEAT 2014.

Alta censal AEAT 2014. Anexos.


Escrituras

27/12/2011 Escritura de Constitución.

29/05/2012 Escritura de Transmisión de Participaciones.

22/04/2013 Escritura donación acciones de KEDGECO de T2E a la KNOWDLE FOUNDATION.

18/03/2014 Escritura aumento de capital.

20/03/2014 Escritura de Poder Especial Blanca Ruiz del Olmo. Abogada.

20/03/2014 Acta de Manifestaciones.

10/04/2014 Escritura de Poder Especial D. Javier Alonso.

28/04/2014 Escritura de aumento de capital en KNOWDLE MEDIA GROUP,S.L.

18/03/2014 Acta JGU Aumento de capital KedgeCO.

1/12/2014 Escritura de Aumento de capital KedgeCO.

1/12/2914 Acta Junta General KedgeCO.

31/12/2014 Accionariado.

30/04/2015 Certificación Junta Abril 2015.

30/04/2015 Acta Junta Abril 2015.

14/jul/2016 Firma acuerdo de cesión derechos de explotación a KNOWLEDGEFY TECHNOLOGIES.

11/mar/2017 NIF actualizado KEDGECO Cambio Domicilio.