Presentación


¿A qué nos dedicamos?

—KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE, fundación Knowdle y su Instituto de Investigación están dedicados, exclusivamente, a la investigación en conocimiento abierto y proyectos bio-inspirados de inteligencia artificial basados en Internet.


¿Cual es nuestro reto?

La Fundación y su Instituto de Investigación se centran en los avances en la ciencia del conocimiento abierto bioinspirados a través de la investigación en Inteligencia Artificial, Sistemas Cognitivos Complejos en general, e Inteligencia Colectiva, en particular, para desplegar servicios de conocimiento, inteligencia y sabiduría en la nube: #WETHEBIOCLOUD.


Nuestro compromiso

Es sencillo: patrocinar la investigación objetiva que proporcione soluciones prácticas y científicas en los campos de nuestro ámbito. Ayudamos a la comunidad del conocimiento abierto bioinspirado a prepararse para el futuro, anticipándose y aprendiendo a responder ante nuevas amenazas, desafíos técnicos y nuevos riesgos. Nuestro valor añadido destaca cuando ponemos a disposición de la empresa un nuevo modelo de economía basada en el conocimiento abierto bioinspirado y las herramientas inteligentes de forma relativamente fácil, novedosa y especialmente rentable.


Nuestra vocación

Pretender lograr sentar la bases de una Economía del Conocimiento real.