Laboratorios


Los laboratorios son el motor de la actividad de la asociación, son los responsables de la aplicación de las soluciones generadas a través del conocimiento abierto a las necesidades de las entidades asociadas.

KnowdleLABS

El trabajo en estos laboratorios se materializa en los proyectos y líneas de investigación así como las líneas de explotación de las mismas. A través de la KCG se gestiona el desarrollo, la interacción y las necesidades de financiación de estas.

La estructura de laboratorios se compone de cuatro laboratorios nodrizas, los ‘Research Labs’, donde se establecerán las principales líneas de investigación, cada uno de estos laboratorios tendrá asociado un  espacio para la generación de Ideas o ‘Think Tanks’ encargado de la vigilancia tecnológica en cada una de las áreas principales.

A partir de estos, las necesidades específicas de las empresas y otros asociados plantearán la creación de laboratorios específicos de innovación, o ‘Innovation Labs’,  que se organizarán ‘ad-hoc’ dependiendo de la madurez y la aplicación potencial de las líneas de investigación correspondientes a los diferentes ‘Research Labs’