Código de Ética y Buen Gobierno


Código de Ética y  Buen Gobierno de la Asociación Agrupación Empresarial Innovadora Knowdle Consortium Group

El Código de Ética y Buen Gobierno de la ASOCIACIÓN AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA KNOWDLE CONSORTIUM GROUP, más allá de las obligaciones legales y de las normas reflejadas en sus Estatutos, incluye los principios de actuación y buenas prácticas que orientan su actuación y la de sus órganos, inspirados por principios éticos.

Descargar CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO KNOWDLE AEI

Declaración del Presidente de la Asociación

El Código de Ética y Buen Gobierno de KNOWDLE es un reto personal durante estos años que no es nada fácil de llevar a cabo, máxime cuando en él se incluyen principios tan relevantes como “transparencia radical”.

Por eso, he creído indispensable el acometer un proceso de auditoría que empiece por mi mismo y para ello hago público el informe de nuestro auditor sobre mis cuentas personales y declaraciones en la Agencia Tributaria:

Declaración Certificación NO INGRESOS provenientes de Fondos Públicos

Estos tres años han supuesto un coste personal y familiar importante que nadie me ha exigido, pero que he creído fundamentales. Pero sin el apoyo incondicional de mi familia no hubiera sido posible.

Para completar el proceso se auditarán todos los gastos en detalle, con el fin de que todo el mundo pueda verificar toda la información financiera y contractual.