Espacios


ESPACIOS #ZINCSHOWER/#WETHEBIOCLOUD

Durante ambos días los asociados de KNOWDLE y sus patrocinadores podrán participar activa y proactivamente en todas las  áreas  señaladas:

SHOWERSAREA

Para conocer los 100 proyectos seleccionados, expuestos en formatos originales y diversos, en función de las características de cada proyecto. Además de escenarios paralelos en los que explicar, desarrollar, difundir y dar visibilidad a cada proyecto.

ZINCTALKS

Para aprender, pensar, activar la mente a través de…

Peleas de Gallos:

Combates entre figuras destacadas dentro de un mismo campo en el que las discrepancias e ideas contrapuestas presidan el diálogo.

Jacuzzi Express:

Mesas redondas en formato abierto y participativo en la que se entremezclan los sectores para debatir sobre temas de interés como nuevos discursos/contenidos, nuevas formas de relacionarse con el/los públicos, canales de distribución on-line/off-line… desde distintas posiciones y con distintas aportaciones a cada tema.

Experiencias Inspiradoras:

Experiencias emprendedoras singulares que sirvan de referente y estimulen nuevos proyectos.

Wethebiocloud:

Un espacio para el conocimiento abierto bioinspirado. Abierto a empresas, emprendedores, investigadores y desarrolladores que quieran llevar su empresa a la verdadera economía del conocimiento.

ZINCNETWORK

Para intercambiar ideas y experiencias, con rondas de presentaciones y dinámicas de participación abierta en formatos consolidados como Iniciador, Guiri Preneur, Beta Beers… y además

Mercado de colaboración:

Un mercado singular en el que encontrar los profesionales y colaboradores para sacar adelante un proyecto.

Crowdfest:

Distintas plataformas de financiación colectiva que permitirán testar qué clase de financiación y plataforma es la más adecuada pata ampliar al máximo las posibilidades de éxito de tu proyecto.

ZINCSHOWS

Para ver en directo proyectos singulares presentados en un formato lúdico con el que celebrar la creatividad de los diferentes sectores presentes en Zinc Shower mediante

Procesos Creativos:

Exhibición de trabajos en curso, desde la idea hasta su materialización. Trabajos escénicos, musicales, plásticos/visuales, audiovisuales, multimediales, desfiles de moda, juegos…

For ever Jam:

Espectáculos basados en la improvisación y la creación colaborativa, diseñados como verdaderos laboratorios donde ir probando y desarrollando no solo piezas musicales sino también ilustración, animación, moda, audiovisuales…

Y además…

Programación Instantánea:

Toda una serie de intervenciones artísticas y/o creativas preparadas por la organización que no figurarán en el programa oficial y sucederán de manera espontánea en los lugares y momentos más insospechados durante Zinc Shower.

ZINCLABS

Para formar parte de nuevas ideas y herramientas en distintos tipos de talleres

workshops:

Desarrollo grupal y participativo de ideas o proyectos en los que trabajar aspectos concretos o transversales.

Tu empresa 3.0:

Un taller abierto a empresas de cualquier sector que quieran dar un impulso a su negocio a través del conocimiento abierto y la inteligencia colectiva.

Tunea tu empresa:

Un taller abierto a empresas de cualquier sector que quieran dar un nuevo impulso a su negocio a través de la creatividad.

ZINCZONE

Para ordenar las ideas que van surgiendo a lo largo del evento y trabajar desde la reflexión a partir de todos los estímulos continuos de la ducha de ideas que propone Zinc Shower.