Felipe García’s interview at The AppDate


Un comentario :)

  1. Knowdler

    Como he dicho en otra entrada del fantastico zorro: siguiendo nuestra política de Transparencia Radical de la Asociación y mia personal cuando fundé la misma, vamos a aceptar todo tipo de comentarios, aún los infames y anónimos como este, al que personalmente he tratado de contactar, pero usa un email falso que no da respuesta.

    Es una pena que no podamos recabar de este “individuo” sus razones dado que dice cosas muy fuertes. Tenemos un código ético que estamos mejorando y un Plan de Transparencia que vamos ejecutando y que en breve tendremos todas las facturas que hemos realizado publicadas en la web, dado que tenemos fondos públicos, y aunque fueran privados, no tenemos nada que ocultar. De hecho los contratos ya van a llevar una claúsula de transparencia, de forma que todo contratista acepte que se publiquen tanto el contrato como sus facturas y pagos.

    Si he de decir que hemos creado mucho con poco dinero y mucho esfuerzo, y pronto se verán los resultados, a pesar de estar en temas muy punteros e innovadores. Poco dinero para tan “ardua” tarea. AUnque mucho para cómo está todo.

    Yo animo a toda crítica que lleve a la mejora, a unirse a la Asociación o a nuestra Fundación para arrimar el hombro y sacar cosas adelante.

    Pero si he de decir, que desde que inicié esta aventura, lo más dificil ha sido lidiar con las malas personas que con el reto investigador y tecnológico.

    Yo siempre estaré para responder y dar la cara ante todas las preguntas, amenazas e insultos. Va en el reto.

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *