Knowdle, seleccionado para el próximo programa de Alantra Emprende (26.07.2019)

Hoy amanecimos con una gran noticia: Alantra Emprende nos ha seleccionado para la próxima edición del programa junto con Indigitall y GoSupply para preparar nuestro crecimiento internacional. Ir de la mano de los mejores será nuestra mejor forma de seguir creciendo.

ALANTRA Emprende es el proyecto de referencia en innovación del programa de RSC de ALANTRA (http://www.alantra.com/es/). Consiste en apoyar desde ALANTRA a emprendedores B2B jóvenes, con proyectos innovadores y con actividad empresarial. ALANTRA realiza este programa probono aplicando todo su “know-how” multidisciplinar (asesoramiento estratégico, asesoramiento financiero, elaboración de plan de negocio, preparación de proceso de captación de inversores o de financiación, …).

https://www.youtube.com/watch?v=PgMWEacIEIE

El doble objetivo de ALANTRA Emprende es, por un lado, que ALANTRA se constituya en un promotor activo del tejido empresarial joven del futuro y, por otro lado, fortalecer la cultura interna y la formación dentro del Grupo a través de la constitución de equipos de trabajo de ALANTRA para el apoyo a los emprendedores que sean multi-disciplinares (Asesoramiento, Asset Management, Banca Privada, Holding, Servicios jurídicos, etc.) e intergeneracionales (miembros con distintos niveles de experiencia, desde analistas juniors a socios).
ALANTRA Emprende es un proyecto que por un lado crea valor social mediante el apoyo a los que serán los emprendedores del “mid-market” del futuro y por otro lado permite a ALANTRA fomentar la cultura común y la transferencia interna de conocimiento, valores fundamentales del desarrollo futuro como Grupo.

Para Francisco Abad, Fundador de Empresa&Sociedad (https://www.empresaysociedad.org/), encargada de la selección de los emprendedores y la coordinación de los equipos, “ALANTRA ha puesto en marcha una iniciativa pionera, diseñada a medida de su perfil innovador en la creación de valor para el mundo empresarial, que está llamada a ser referencia internacional”.

En la última semana del mes de julio ha finalizado el proceso de selección de los tres emprendedores que participaremos en la edición 2019 de ALANTRA Emprende, que se desarrollará durante el segundo semestre de 2019. Los seleccionados para este año hemos sido Knowdle (https://www.knowdle.ai), Indigitall (https://indigitall.com/) y GoSupply (https://www.mygosupply.com/es/inicio/).

Los proyectos seleccionados nos beneficiaremos de un programa de asesoramiento que combina sesiones individuales y grupales con el fin de validar nuestro modelo de negocio, estructurar y potenciar los modelos de financiación y potenciar la base de clientes.


DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *